01° EDICIÓN 09 DE FEBRERO

PREESCOLAR

— Léelo y mantente informado

Desde el área de comunicaciones, nos complace presentarles el LCB Post, un nuevo formato que les mantendrá conectados con todas las actividades que realizan semanalmente sus hijos en el colegio.

Los invitamos a seguirnos en este emocionante viaje informativo, ya que estaremos actualizando y enviando el LCB Post cada 15 días.

¡Prepárense para estar bien informados y no se pierdan ningún detalle!

Preescolar recibe a Pionners para aprender y explorar

Nuestros Pionners llegan al preescolar del LCB para aprender jugando y explorar el mundo fuera de casa. A su vez, ellos nos han regalado toda su ternura, cariño y alegría. Sabemos que será un año de grandes momentos, en los que desarrollarán todo su potencial junto a su docente.

El Comienzo de Grandes Aventuras en el Preescolar del LCB

Con alegría y entusiasmo, le dimos una cordial bienvenida a todos los niños al inicio de este nuevo año escolar en nuestro preescolar del LCB. Aquí, los esperan emocionantes aventuras, amistades que perdurarán para siempre y experiencias educativas que enriquecerán sus vidas.

Pequeños Exploradores Inician su Viaje Escolar

Nuestros niños han comenzado con sus primeras clases en el LCB. Poco a poco, se están adaptando a la vida escolar y conociendo a sus docentes. Han participado en actividades motrices fundamentales para su aprendizaje. ¡Estamos emocionados de verlos crecer y prosperar en este nuevo ambiente educativo!

¡Tenemos una emocionante noticia en el LCB! Somos un preescolar internacional

Catalina Murgueitio Manrique, representante de Cambridge en Colombia, nos ha otorgado la placa y el certificado que nos acredita como un colegio Early Years en Colombia. Este reconocimiento nos llena de orgullo y alegría, ya que fortalecerá nuestro compromiso de enriquecer el proceso educativo de cada uno de nuestros estudiantes. Con esta distinción, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de iniciar su trayectoria internacional con el currículum de Cambridge desde una edad temprana, permitiéndoles desarrollar habilidades y competencias fundamentales desde el principio.

Estamos entusiasmados por el impacto positivo que esto tendrá en el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.

© 2024 All Rights Reserved.

Haz parte de nuestra comunidad siguiéndonos en nuestras redes sociales