La revista Inspiring Minds tiene el objetivo de visibilizar las experiencias pedagógicas, de innovación e investigativas tanto de los miembros de la comunidad del LCB como de personas externas que quieran colaborar en la misma, con el fin de fortalecer las dinámicas de trabajo escolar y crear nuevas alternativas educativas.

Cómo puedes ser parte de

Escoge una de las siguientes líneas:

Prácticas pedagógicas

Conclusiones de tus más recientes investigaciones

Propuestas pedagógicas innovadoras

Escribe tu artículo con los siguientes lineamientos:

Extensión: De 700 a 1.500 palabras
Título del artículo: Debe ser corto, claro y llamativo
Nombre del autor: Acompañado de la profesión, cargo y empresa (si es externo, o curso en el que se encuentra)
Abstract-Resumen: Contiene una breve descripción del artículo, definiendo el tema, objetivo, puntos de vista y conclusiones. (Extensión aproximada de 100 palabras en inglés y en español)
Desarrollo: Debe tener un formato de: Introducción, justificación (importancia del tema), y punto de vista (cómo se realizó la investigación del tema y cuál es la opinión frente a lo encontrado)
Resultados/conclusión: Se presenta los resultados obtenidos o la conclusión a la que se llegó con relación al punto de vista explicado anteriormente.
Imagen: El artículo debe estar acompañado para una fotografía, imagen o infografía alusiva al tema y que aporte valor al artículo.
(Adjuntar imágenes de buena calidad, que no estén pixeladas.) Te recomendamos algunas páginas para descargar: Freepik, Pixabay
Fuente documental: Tener mínimo 3 fuentes de información citadas en el artículo.