ESCUELA ALTA

El ciclo

El ciclo de Escuela Alta en el LCB comprende los grados Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo, durante los cuales desarrollamos cerramos el programa Cambridge Lower Secondary (7º y 8º) y desarrollamos el programa de Cambridge Upper Secondary (9º y 10º) y el programa de Preuniversitario (11º). Nuestros estudiantes de Séptimo tienen aproximadamente doce años y medio toda vez que para su ingreso tenemos en cuenta tanto su edad como su escolaridad previa. Nuestros estudiantes de Octavo tienen aproximadamente trece años y medio toda vez que para su ingreso tenemos en cuenta tanto su edad como su escolaridad previa. Nuestros estudiantes de Noveno tienen aproximadamente catorce años y medio toda vez que para su ingreso tenemos en cuenta tanto su edad como su escolaridad previa. Nuestros estudiantes de Décimo tienen aproximadamente quince años y medio toda vez que para su ingreso tenemos en cuenta tanto su edad como su escolaridad previa. Nuestros estudiantes de undécimo tienen aproximadamente dieciseis años y medio toda vez que para su ingreso tenemos en cuenta tanto su edad como su escolaridad previa.

Durante estos cinco grados de vida escolar, nuestros estudiantes desarrollan los siguientes programas académicos internacionales:

Sin título-1

Algunas de las Actividades extra-académicas de los estudiantes de Escuela Alta son las siguientes:

Previous slide
Next slide
Día del medio ambiente
Previous slide
Next slide
Semana del lenguaje
Previous slide
Next slide
Festival democrático
Previous slide
Next slide
Curso de historia
Previous slide
Next slide
Día de las matemáticas y tecnología
Previous slide
Next slide
Talent show
Previous slide
Next slide
DÍA DE LA FAMILIA
Previous slide
Next slide
OLIMPIADAS MATEMÁTICAS
Previous slide
Next slide
Modelo de naciones unidas

Centros de interés​

Son espacios dentro de la jornada escolar que se desarrollan, durante (2) dos horas a la semana. Los estudiantes tienen la opción de escoger entre una gran variedad de actividades deportivas y artísticas que han sido planeadas teniendo en cuenta la edad de los estudiantes y la necesidad de brindarles espacios seguros, cómodos y que propicien el desarrollo de competencias, físicas, sociales y emocionales.