El Centro de Apoyo Empresarial (CAE) es un espacio de acompañamiento y asesoría de alto valor a pequeñas y medianas empresas, en temas de desarrollo de actividades económicas y de ampliar capacidades que mejoren su productividad y sostenibilidad, de modo que promuevan el crecimiento y la innovación, a través de buenas prácticas administrativas y contables.

Su objetivo es contribuir al desarrollo de capacidades internas en las organizaciones y promover la generación de nuevas unidades productivas para que impulse el crecimiento empresarial, la innovación, la productividad y la competitividad, de pequeñas y medianas empresas a través de espacios de acompañamiento y asesoría de alto nivel para desarrollar con éxito las ideas y objetivos de negocio.

El CAE está adscrita a la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Fundación Universitaria San Martín, en la que un equipo de docentes especializados brinda servicios de asesoría y consultoría en diversas áreas empresariales

A pensar y avanzar en grande con la contribución de un equipo de profesores y estudiantes de excelencia, en las ciencias económicas y administrativas

Área administrativa y financiera
Recursos humanos
Producción
Mercadeo
Área contable
Área tributaria

El equipo humano del CAE ofrece servicios de asesoría y consultoría en respuesta a las necesidades de las organizaciones. Además, capacita al equipo directivo y administrativo en temas específicos, fortaleciendo las áreas y desarrollando capacidades en estos equipos humanos.

Semillero de emprendedores y

El CAE cuenta con el apoyo invaluable y voluntario de los estudiantes, quienes encuentran un espacio para enriquecer su formación y fomentar sus capacidades investigativas, creativas y de innovación. Junto a los docentes son protagonistas de un proyecto social, que acompaña a pequeñas y medianas empresas que lo requieran. Así mismo, a aquellos que proyectan formar empresa y necesitan una orientación para hacerlo de una manera más profesional y menos intuitiva. Creemos firmemente en la cocreación para obtener resultados exitosos. 

¿Tienes un proyecto empresarial o necesitas apoyo en las áreas administrativa y financiera, talento humano, producción, mercadeo, contable o tributaria?

¡Contáctanos ya y te ayudaremos a hacerlo realidad!.