Iniciamos procesos de admisión
II semestre 2024 y 2025

Grados: pioneros, Pre-Jardín, jardín y Transición
Conoce las instalaciones de nuestro colegio aquí

BIENVENIDOS A LA FAMILIA LCB

Los objetivos de nuestro proceso de admisión son:

• Proveer información a los padres de familia sobre nuestro proyecto Educativo Institucional (P.E.I)
  • Informar sobre los proyectos, planes y programas a través de los cuales el LCB busca
    formar seres humanos felices, éticamente responsables, inteligentes emocionalmente y bilingües.
  • Incorporar al Colegio familias que se identifiquen y asuman la filosofía y los valores
    institucionales del colegio, durante todo el proceso escolar de sus hijos.

CONOCE LAS INSTALACIONES DE NUESTRO COLEGIO AQUÍ ​

Un preescolar donde todos los espacios están diseñados para inspirar la creatividad y curiosidad de tus hijos.

Proceso para Admisiones

Ponte en contacto con nosotros a través de

Carolina Correa Barbosa - Rectora

¡Bienvenidos al nuevo año escolar!

Es para nosotros un gusto darles la bienvenida a la comunidad educativa del LICEO DE COLOMBIA BILINGÜE.

Nos hemos preparado para iniciar con ustedes un camino largo lleno de aprendizajes, crecimiento y nuevas experiencias que permitirán proporcionarles a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar, en su momento, las demandas del mundo globalizado.

Para nuestros queridos estudiantes, este es un momento emocionante para embarcarse en un viaje de descubrimiento intelectual y personal. Estamos aquí para apoyarlos y guiarlos en cada etapa del camino, creando ambientes óptimos para que alcancen su máximo potencial.

Gracias por la confianza.