Edición N° 30 Publicación: 16/Septiembre/2022

La amistad se expresa con mensajes

Los niños de Pre escolar están desarrollando un proyecto de comunicación escrita, expresión de emociones y fortalecimiento del valor de la amistad, es así como en cada salón se creó un buzón con sobres con los nombres de cada niño donde diariamente escriben y reciben mensajes especiales donde resaltan las cualidades del amigo secreto. La amistad es mucho más que un regalo, es el compartir de la vida diaria que en estas edades teje un vinculo que perdura toda la vida. ¡ Feliz día de la amistad LCB !

Semillerito lector

En el Centro Cultural de Aprendizaje, disfrutamos con el Semillerito lector del cuento ilustrado: “Toda la verdad” de Ixchel Estrada y Monique Zepeda en los que reflexionamos sobre la importancia de decir la verdad, pero siempre pensando en como decirla de una manera empática y amable con el otro.

Así va nuestro puente por la paz

Para celebrar el mes de la amistad, realizamos una actividad en el Centro Cultural de Aprendizaje, una actividad en origami para hacer cartas con diferentes diseños que representaran todo el cariño que le tenemos a  nuestras familias y compañeritos.

Extracurriculares un espacio de habilidades, talentos y conocimientos

Durante estas dos ultimas semanas nuestros estudiantes de extracurriculares y centros de interés han participado en los torneos realizados por ASOCOLDEP, en las diferentes categorías; futbol, baloncesto, voleibol, tenis, entre otros. Dejando por todo los alto a su equipo y al LCB. Es por ello que seguimos motivándolos e invitándolos a participar de estos espacios tan interesantes que brinda el colegio, de manera que cada uno pueda desarrollar sus talentos y sus habilidades.

PIQUE−NIQUE LECTOR

En el Semillerito Lector disfrutamos de un viernes de lectura al aire libre, las niñas y niños nos mostraron sus libros, nos leyeron y no explicaron sus interpretaciones. Reímos, leímos y comimos todos a gusto.