Valor del mes

Solidaridad

Hablamos de solidaridad cuando dos o más personas colaboran para conseguir un fin común, este valor nos enseña a trabajar en equipo, a compartir, ceder, respetar y convivir con otras personas. Siendo solidarios manifestamos otros valores que nos acercan a los demás como la generosidad, el respeto y la responsabilidad.

Bienvenidos al LCB

¿Te enteraste?

Integración y entrega de reconocimientos administrativos

¡La felicidad laboral si es posible! Y en el LCB estamos comprometidos con ello. El pasado jueves 7 de julio se realizó la entrega de reconocimientos al equipo administrativo, donde realizamos una jornada de integración a través del juego Paintball. Para la entrega se consideró importante que no solo un colaborador fuese distinguido, por el contrario, se plantearon varias categorías donde todo el equipo administrativo tuvo la oportunidad de votar a través de una pequeña encuesta virtual.

Las reconocimientos fueron:

Embajador del buen ambiente laboral: para Andrés Cabezas Bernal (TIC) quien fue reconocido como una persona amistosa y colaboradora, que siempre está dispuesta a ayudar y a acompañar con su actitud, como un buen emisario de clima organizacional en las diferentes áreas.

El gran líder : Por su capacidad para tomar decisiones, para gestionar crisis, para apoyar y entender a los integrantes de un grupo. Al respecto fue premiado John Arce del área TIC.

Área referente por su eficiencia y apoyo: aunque fueron muchas las áreas nominadas, en esta ocasión las elegidas fueron: Talento Humano y Transporte.

Reconocimientos a nuestros colaboradores del área operativa

El viernes 8 de julio se celebraron los cumpleaños del área operativa correspondientes al mes de junio, fueron momentos de alegría, donde cada uno de los participantes pudo compartir un espacio de esparcimiento, de reconocimiento y de aprecio por sus compañeros. Adicional a la torta y los festines se cerró con broche de oro, se contó con la presencia de Javier E Vallejo, un Psicólogo Coach & escritor, experto en el tema de dinámicas grupales, quien a través de las actividades realizadas dejó en nuestros colaboradores grandes enseñanzas.

Actividad de trabajo en equipo
Auxiliares de Aula

El pasado lunes 11 de julio se realizó una actividad audio/visual con las auxiliares de aula enfocada al trabajo en equipo y concentración individual que consistía en baile danza; este espacio les permitió a las participantes tener un momento de esparcimiento y aprendizaje.

Agradecimiento especial
GREAT FAMILY

El sábado 30 y domingo 31 de julio celebramos el Día de la familia, este encuentro tuvo como objetivo compartir con toda la comunidad LCB un espacio de integración y aprendizaje frente a la importancia que tiene la familia y el colegio como pilar en la educación de nuestros estudiantes. Destacamos la gran labor de nuestros docentes, personal administrativo, operativo, logístico y todos aquellos que hicieron posible que este evento fuera uno de los mejores.

Definitivamente “Ninguno de nosotros es tan bueno sólo, como todos nosotros juntos”

Mini feria
de convenios

El 11 de julio se llevó acabo la feria de convenios con la asistencia de nuestros aliados Cafam, Davivienda, Colpatria, Emi, Coocafam, Emermédica y Recordar. Esperamos seguir contando con la asistencia de todos los colaboradores en estas mini ferias de convenios.

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Reglamento para el uso de espacios comunes del colegio

WhatsApp Image 2022-06-17 at 9.12.37 AM