Edición N° 21 Publicación: 15/Julio/2022

Regreso a clases
Segundo Semestre

Volver al colegio es el anhelo de quienes extrañan los espacios, lugares, conversaciones y actividades que solo nos permite este espacio y es por eso que, profesores y directivos del LCB estamos preparados y felices de volver a ver a nuestros estudiantes. De esta manera, para el segundo semestre académico del 2022 continuaremos fortaleciendo el aprendizaje y la formación integral de los estudiantes, asumiendo nuevos retos, creando nuevas oportunidades y brindando todo el apoyo que se requiere para finalizar con éxito este año.

Reiteramos la invitamos a continuar con todas las medidas de bioseguridad que se han establecido por la salud y seguridad de todos.

Polimotor: un espacio para el desarrollo físico

Los niños de Pre escolar, disfrutan de un nuevo espacio: el salón polimotor, es un trabajo de impacto e innovación  ya que brinda herramientas nuevas, novedosas y efectivas para la intervención con los niños en el que desarrollan habilidades motoras y destrezas de gimnasia básica. El salón cuenta con materiales especializados para el desarrollo de la coordinación, el equilibrio estático y otras habilidades del movimiento, se trata de una experiencia que implica el desarrollo físico, emocional e intelectual, los niños han descubierto este espacio con mucho entusiasmo y disfrutan de todas las actividades.

Entrega de Reconocimientos a los mejores resultados del 4to Simulacro Saber 11º

Este viernes se realizó la Entrega de Reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las diferentes áreas, en el cuarto simulacro Saber 11º,  por su destacado desempeño académico, liderazgo personal, compromiso y arduo trabajo.

Conversatorio con rectoría

El pasado 12 y 13 de julio se llevó a cabo el conversatorio: segundo semestre 2022, dirigido a padres de familia de Pre escolar, Primaria, Escuela Media y Escuela Alta respectivamente, organizado por Rectoría. Si no pudiste asistir o quieres revivir este espacio, a continuación, te dejamos los videos de la actividad.

Gran lanzamiento
"Inspiring Minds"

Inspiring Minds,  es una revista enfocada a inspirar a estudiantes, docentes, directivos y comunidad en general a descubrir por sí mismos los alcances de la curiosidad sobre temas de su interés de conocimiento, invita a cuestionar e investigar en la búsqueda de alternativas de análisis o de solución de problemáticas que pasan por el aula escolar, el mundo universitario y el mundo social.

Te invitamos a leer la primera edición:

Great
Family

El sábado 30 y domingo 31 de julio celebraremos el Día de la familia, este encuentro tiene como objetivo compartir con toda la comunidad LCB un espacio de integración y aprendizaje frente a la importancia que tiene la familia y el colegio como pilar en la educación de nuestros estudiantes, para ello se han programado una serie de actividades que puedes ver el siguiente botón.

¡Los esperamos!