CEREMONIAS DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Hemos terminado el primer trimestre académico 2022 satisfactoriamente, nuestros estudiantes se han destacado por su esfuerzo, trabajo y dedicación en cada área, es por ello que del 12 al 18 de mayo en el LCB se llevó a cabo nuestra tradicional Ceremonia de Excelencia Académica, que busca reconocer en los estudiantes su desempeño, tanto en aspectos académicos, como formativos.

Durante el evento se vivieron momentos de felicidad por parte de los estudiantes que recibieron cada uno de los reconocimientos, también de sus compañeros quienes compartieron la alegría de sus amigos, con aplausos y abrazos. Además, tuvimos presentaciones especiales de algunos estudiantes que demostraron sus habilidades artísticas.

Las menciones realizadas en cada uno de los ciclos fueron: excelencia académica, bilingüismo, principios y valores liceístas, liderazgo, habilidad artística, destreza deportiva, compañerismo.

Al cierre de la ceremonia nuestros docentes resaltaron los valores liceístas, así como la importancia de adquirir nuevos conocimientos y habilidades durante la vida académica, finalizando la jornada con una reflexión para que los estudiantes continúen en la búsqueda de la excelencia, no solo a nivel académico, sino también a nivel personal.