Valor del mes

Gratitud

La gratitud como actitud ante la vida es parte fundamental de un elevado nivel de conciencia individual y social y se experimenta no sólo frente a las demás personas que acuden en su auxilio sino frente a la vida y a todas las cosas buenas que cada día le deparan durante su existencia.

Bienvenidos al LCB

¿Te enteraste?

Celebración de cumpleaños y reconocimientos a nuestros colaboradores del área operativa

Para el LCB nuestros colaboradores son de gran importancia, por esta razón realizamos esta actividad, donde reconocemos en ellos su dedicación y arduo trabajo, cuyo compromiso nos permite realizar nuestras actividades diarias tanto las labores administrativas como las de gestión de formación escolar.

Ceremonia de incentivos
1° Trimestre 2022 GFE

Como parte del programa de incentivos para colaboradores, el cual hace parte del programa de bienestar Institucional, se llevó a cabo la ceremonia de primer trimestre dirigido al área de Gestión de formación Escolar, en donde se destacaron a los líderes de grupo con mejores prácticas y a aquellos con mejor asistencia.

Celebramos
el día del profesor

El pasado 15 de mayo fue el día del maestro y como muestra de cariño y agradecimiento a nuestros docentes del LCB quisimos bridarles un espacio para ellos, donde compartimos palabras de afecto y de reconocimiento a su labor, les obsequiamos un lindo detalle y finalizamos con un gran brindis. Con este acto simbólico de reconocimiento el LCB exalta el valioso aporte de nuestros docentes. Gracias por hacer que la asistencia diaria de nuestros niños tenga un verdadero sentido ¡Aprender!

Día de la afrocolombianidad

El LCB se sumó a la conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad con el propósito de rendir homenaje a la población afrocolombiana y hacer de este día una oportunidad de reconocimiento cultural en el país.

Día de la
enfermería

En el LCB reconocemos y felicitamos a nuestro personal de enfermería, quienes diariamente realizan una importante labor en la atención hacia nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo con la calidez humana que las caracteriza. Gracias por su esfuerzo apoyo y trabajo.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 9.58.35 AM
WhatsApp Image 2022-06-17 at 9.12.37 AM

¿Sabias que?

Prevención de infecciones respiratorias agudas