LCBMUN VI

Un Modelo de Naciones Unidas sin igual

LCBMUN pretende que los estudiantes se involucren en el desarrollo de habilidades y competencias que permitan el pensamiento crítico, estructura y resolución de conflictos.

¿QUÉ ES LCBMUN?

LCBMUN es una herramienta que ayudará a los estudiantes del LCB y participantes externos a formarse en temas intrínsecos a la política, la economía, la cultura, la tecnología y la sociedad. Este proyecto pretende incentivar los aportes enfocados en la prevención de conflictos en el ámbito global, nacional y local, para que los estudiantes aporten a través de la toma de roles, investigación sobre las preocupaciones mundiales, búsqueda y razonamiento frente a distintas soluciones para proponer en aras de mejorar la calidad de vida de las personas y entender la importancia de la cooperación internacional.

Este año contamos con nuevas ideas para hacer de este proyecto uno placentero y enriquecedor para todos los estudiantes.

Estamos orgullosos de reunir a estudiantes de todas partes de Bogotá y alrededores, en un espacio donde discutirán temas globales de la actualidad y se implementarán habilidades de argumentación, resolución de problemas, trabajo en equipo, entre otros.

Para conocer más de esta dinámica de trabajo, los estudiantes han creado una página web llamada LCB MUN VI “Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo” Norman Vincent Peale, te invitamos a visitarla, en ella encontraras, noticias, novedades e información relevante.