Somos un colegio Great Place To Study

En el LCB obtuvimos la certificación internacional como un colegio Great Place To Study, ingresando al grupo de los 50 colegios en Colombia con este reconocimiento. El GPTS es una herramienta que mide la felicidad de los estudiantes, padres y profesores en las instituciones educativas a través de encuestas de satisfacción automatizadas.

Este reconcomiendo fue otorgado gracias a que nuestros estudiantes, padres y profesores están de acuerdo con nuestro modelo educativo y formativo, además consideran que es un gran lugar para estudiar por el gran compromiso que tenemos en brindar bienestar y felicidad a cada uno de ellos.

Además, a lo largo de esta certificación logramos medir nuestros procesos, teniendo en cuenta diferentes factores como infraestructura, extracurriculares, aprendizajes, entre otros, es por ello que el LCB como institución educativa y de calidad busca asegurar de manera permanente que nuestros estudiantes, padres y profesores tengan la mejor experiencia, es por eso que desde nuestros objetivos y resultados es muy importante que ellos sean felices.

Gracias a los puntajes tan altos que obtuvimos, superamos nuestras expectativas y sabemos que estamos haciendo un gran trabajo y que debemos seguir haciéndolo para mantener la calidad en educación, la excelencia académica, la felicidad de todas las personas que conforman el LCB y alcanzar nuestra visión en los próximos años.

Nuestra rectora, Carolina Correa habla sobre este gran logro, ser un colegio Great Place to Study.

Dra. Carolina Correa Barbosa, Rectora del Liceo de Colombia Bilingüe (Bogotá) habla sobre su certificación Great Place to Study

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.