Política de calidad





Política de calidad

Objetivos de Calidad

1. Garantizar la prestación de un excelente servicio educativo a nuestros estudiantes para que obtengan un alto desempeño académico bilingüe en las pruebas nacionales e internacionales, mediante la adopción de procesos que permitan la adaptación, trazabilidad y mejora continuada del plan de estudios concertado entre docentes, jefes de área, coordinaciones académicas y rectoría.

2. Garantizar la formación ética y el desarrollo personal de nuestros estudiantes mediante la estructuración de un proyecto de liderazgo sistémico que responda a los objetivos de ser secuencial, progresivo, dinámico y evaluable en el tiempo, el cual estará a cargo de los docentes, directores de grupo, psicólogos y coordinadores de convivencia del Colegio.

3. Apoyar la construcción y consolidación de una cultura corporativa orientada inicialmente hacia el cliente interno con base en la autoconciencia, autoconocimiento y autodesarrollo.

4. Satisfacer las necesidades y expectativas de la Comunidad Liceísta a través del mejoramiento continuo de los demás proyecto del Colegio con el apoyo del personal de servicios, administrativo y, en general, de todos los colaboradores de la institución.




  • Proyecto internacional
  • Proyecto bilingue
  • SGS
  • LMS
  • Caminando por Colombia
  • Burnaby
  • RUBE
  • Red Papaz