¿Cómo educar para la felicidad?

Conferencia virtual

Fecha: miércoles 22 de agosto de 2018
Hora: 8:00pm - 9:00pm.

Al finalizar la conferencia, se dará un tiempo para preguntas.
Una vez realice la inscripción, recibirá todas las instrucciones para conectarse.
La conferencia iniciará puntualmente a las 8:00pm y los participantes podrán conectarse desde su celular, tableta o computador.

Regístrese aquí

En esta charla se explicará qué es la Psicología Positiva o Ciencia del Bienestar, se presentarán los resultados de algunas investigaciones recientes sobre el tema y se compartirán herramientas prácticas para padres y educadores con el fin de contribuir al cultivo de su felicidad y de la de sus hijos y estudiantes.

Red PaPaz y Asopanglo (Asociación de Padres de Familia del Colegio Anglo Colombiano) llegarán a sus hogares por medio de charlas virtuales, con temas de actualidad en la vida de los niños y adolescentes.

Juan Sebastian Hoyos

Educador. Profesor de Psicología de la Felicidad y de Filosofía Oriental. Coach de vida desde la Psicología Positiva. Abogado (Universidad de Los Andes) con Diplomado en Derecho Internacional (Universidad de Estrasburgo, Francia) y Especialización en Gestión de Instituciones Educativas (Universidad de Los Andes). Tiene una Certificación en Psicología Positiva (Dr. Tal Ben-Shahar y Kripalu Center, EEUU) y otra Certificación en Coaching (Wholebeing Institute, EEUU). Es Vicerrector y Director de Educación Positiva del Colegio Gimnasio Moderno, Miembro de IPEN (International Positive Education Network), Representante de Aviva Education para Latinoamérica y columnista de Las Dos Orillas.

Fecha de publicación: 16/08/2018